Preguntas Frecuentes
- ¿Hacen los lentes oftálmicos?
Si hacemos los lentes con la marca Zeiss, mándanos tu fórmula al Whats App +57 300 3806443 y te damos una atención personalizada.
- ¿Cuánto se demora el envío?
Por la situación actual los paquetes se estan entregando entre los 3 y 5 días hábiles siguientes a la compra.
- ¿Tienen tienda de Komono?
La Flagship Store de Komono está ubicada en Bogotá en la cra 11#84-08 en el Paseo La Cabrera local 16 ¡Nos gustaría mucho que nos visitaran!
- Quiero mi pedido empacado para regalo
Al final de la compra en la página de pago déjanos el comentario de que quieres tu pedido empacado para regalo.
- ¿Puedo cambiar el lente de unas gafas de sol?
Claro que si, puedes cambiar el lente actual de las gafas de sol por un lente formulado ya sea para usar oscuro para el sol o transparente de línea óptica. Contáctanos para ampliar esta información.
- ¿Los productos son originales de la marca Komono?
Somos los representantes de la marca Komono para toda Colombia
- ¿Cuánto cuesta el envío?
Nuestro envío es GRATIS a toda Colombia por compras superiores a $100.000
- ¿Cuáles son las tallas de los relojes?
- ¿Qué significa ATM de los relojes?
ATM significa atmósfera e indica la resistencia al agua del reloj. A continuación puedes encontrar más información sobre lo que puedes y no puedes hacer según la maquinaria de tu reloj:
Los relojes Konrad y Moneypenny tienen resistencia al agua de 0 ATM. Esto significa que estos relojes no deben entrar en contacto con el agua.
- ¿Puedo reemplazar la correa de mi reloj y cuál correa se ajusta a mi reloj?
Las correas de los relojes la mayoría tienen un sistema que es las hace fácilmente intercambiables esto incluye las correas de malla. A continuación cada estilo y el ancho de su correa:
- Correa 20: Winston, Lewis, Konrad y Walther
- Correa 16: Estelle, Lexi, Harlow
- Correa 16.5: Estelle
- ¿Cómo puedo adaptar mi correa de malla?
Es así de sencillo.
- ¿Ofrecen servicio técnico?
Siempre estamos a la orden para que sus productos Komono se mantengan como nuevos, visítanos en la tienda ubicada en Bogotá en la carrera 11#84-08 en el Paseo La Cabrera local 16 o escríbenos al Whats App +57 300 3806443
- ¿Puedo cambiar un producto?
- ¿Tienen garantía?
Todos los productos tienen 1 un año de garantía por cualquier defecto de fábrica.(Más información en los TyC)